.

SBC2400

El SBC 2400 de TEC es un sistema de tráfico de bajo costo basado en un controlador de placa única corriendo sobre el software 170.

El conjunto integrado de componentes para el control de tráfico avanzado está comprimido en un CPU, tarjeta de poder, unidad de monitoreo de conflictos, gabinete de tráfico, software de control de tráfico y una provisión para un panel solar de 12V.

Bajo en costo y suficientemente pequeño como para caber en un gabinete de tráfico de 30x30x30cms., el sistema está basado en el CPU del controlador SBC-2400 y una o dos tarjetas de potencia para controlar 12 o 24 salidas de señal. La tarjeta CPU contiene 8 entradas para detectores vehiculares y cinco entradas de control adicionales. El maximo de 24 salidas SSC de la tarjeta está dividido en dos cabezales de 20 pines, los cuales también brindan VDC (corriente continua) al gabinete para la lógica de potencia. El peso del controlador con un gabinete area 64 es de 13 kg.

El sistema cumple con los requerimientos mundiales para el control de tráfico avanzado en el mínimo espacio; adicionalmente, dado que permite utilizar el software 170 el sistema puede ser usado para aplicaciones diferentes del control de intersecciones, tales como rampas de ingreso, señales de control y gestión de incidentes de carretera.

parent