ITS-130/10 (*nuevo*)

CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE TRÁNSITO ITS-130/10

Construcción

Modular en cuatro (04) etapas independientes:

  • Módulo lógico programable
  • Circuito para el encendido de lámparas o led's
  • Sistema de comunicaciones alámbrico o inalámbrico
  • Fuente de poder 100 o 240 VAC, bornera de conexión de salidas y fusibles
  • Peso con gabinete area 64: 16 kg

Modular

El controlador electrónico de tránsito fue desarrollado modularmente para permitirle a los usuarios el reemplazo de partes y piezas manualmente, sin la necesidad del uso de herramientas, retirando fácilmente y/o conectando módulos en el menor tiempo posible.

Programación

Auto-adaptativa en tiempo real, dependiendoe de la demanda vehicular y/o peatonal, o desde una central de tránsito, en idioma español, programable también en el campo por teclado, PC Portátil o de bolsillo, de segundo en segundo, incluye 32 programas pre-almacenados. 

El ITS-130/10 tiene la capacidad de adaptarse al tránsito vehicular a través de detectores vehiculares o peatonales, sean de video o por inducción.

El reloj interno cuenta con una batería de respaldo de 5 años.

Centralizable

La programación de éste controlador fue desarrollada para facilitar la labor de modifiación de los tiempos de semáforo de forma fácil, sencilla y rápida; puede hacerse directamente en la vía pública a través del teclado o con un Smartphone o por el sistema de control centralizado.

Fuente de Poder

Tanto la fuente de poder, como las conexiones eléctricas cumplen con los estándares internacionales, terminales prensados, interruptor térmico con disyuntor para evitar sobre carga o cortos circuitos.

Modo de Operación

  • Local, aislado o autónomo
  • Sincronizado via radio modem o serial
  • Sincronizado doble (dos vías o mas)
  • Actuado por el tránsito con detectores vehiculares o peatonales
  • Capacidad de interconectarse a un Centro de Control Computarizado, mediante ethernet. (alámbrico o inalámbrico)

Potencia

El controlador es 100% programable, tanto en tiempo como en fases o movimientos. También se pueden programar fácilmente los grupos de señal dependiendo de las necesidades de cada intersección.

  1. 10 grupos de señal, 100% programable.
  2. 18 salidas independientes
  3. Fuente de poder variable. autovoltaje 110-220V, 50-60Hz y 1000W

Sistema de Protección

El controlador electrónico de tránsito cuenta con varios sistemas de protección. el gabinete tiene dos chapas de cierre que impiden el robo o vandalismo. También está protegido contra falsas escritouras, ausencia de rojos y/o verdes conflictivos.

 

** NOTA **: Estas características técnicas pueden variar sin previo aviso debido a mejoras de versión.

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