Inicio - Equipos - Alcosensor Rvxl P

Alcosensor ®Vxl ℗

Los instrumentos de intoximeters han sido probados, a lo largo del tiempo, como los mas precisos del mercado. Hemos liderado la industria de pruebas de alcohol en el aliento por mas de 60 años.

 

Con el Alco-Sensor Vxl hemos hecho que la seguridad, de los oficiales, sea la prioridad mas alta.  A diferencia de otros instrumentos en la industria, este equipo tiene nuestra patentada pantalla de visualización posterior que le permite al operador ver la pantalla del instrumento mientras permanece en control del sujeto y monitoreando el ambiente circundante. Este diseño también permite la operación ambidiestra (zurdos y diestros). Adicionalmente, la boquilla desvía el aliento del sujeto lejos del operador durante el proceso de toma de muestras.

 

El alco-sensor Vxl es un medidor, de alcohol en el aliento, de mano de calidad evidencial/profesional que toma muestras de manera activa automáticamente, toma muestras pasivas y/o puede realizar un muestreo sin contacto a un recipiente abierto.

 

Lo que es mas, este instrumento tiene un rendimiento superior en condiciones de escasa luminosidad. Contiene un display LCD retro-iluminado, una guía de boquillas iluminada, unas señales LED laterales, y una retroiluminación de colores configurables para advertir mensajes importantes sobre las condiciones de la prueba.

 

El Alco-Sensor Vxl es un instrumento extremadamente flexible. Este puede ser usado en modo autónomo o conectado con una variedad de dispositivos periféricos a través de una estación de conexión u opcionalmente a través de una conexión inalámbrica. Adicionalmente, el dispositivo es capaz de realizar múltiples protocolos de pruebas.

 

Desde 1945, intoximeters ha estado manufacturando productos para asistir en la aplicación de papeletas por manejo bajo la influencia de alcohol. La línea Alco-Sensor® de instrumentos de prueba de alcohol en el aliento es el estándar bajo el cual otros analizadores de alcohol en el aliento son comparados.

 

Los usuarios de nuestros equipos incluyen a la policía municipal, federal y estatal, así como patrullas de carreteras, policía militar y guardia costera.

 

Alco-Sensor ® Vxl

Instrumento portátil de grado evidencial con un monitor de visión trasero patentado, diseñado especialmente para la seguridad del oficial.

parent

Especificaciones técnicas: 
Tags: 
Temas relacionados: 
Medición de Alcoholemia
Control de alcoholemia